LA CARTA QUE ¿INICIÓ TODO?
- nirelivingforjesus
- 13 abr 2024
- 2 Min. de lectura
¿Tuve una musa?
Sí, todo escritor (artista) tiene una... Solo que la mía se fue. O bueno, es complejo en realidad, a los 13 años conocí a una persona que se volvería la inspiración de cada uno de mis libros. Suena loco, pero un año después de conocerlo empecé a escribir por montones, desde la poesía más dulce, hasta las tramas más mediocres y con giros esquizofrénicos. Desenlaces estruendosos y capítulos llenos de magia e ilusión.

La cursilería era notable (es) en cada una de mis obras, y preciso que los detalles sean extremos, para que mis lectores puedan sumergirse en cada historia o verso. Sin embargo, mi escritura (mi lectura no, esa inició a los 2 años) empezó con una carta, que revisándola años más tarde vi que era el inicio perfecto para una historia de amor que debía ser contada.
La carta original va así:
Querido presidente,
Después de reflexionar sobre nuestras conversaciones del viernes, me siento halagada por tus palabras. Jamás imaginé escuchar de tus labios todas esas declaraciones que brotan de tu corazón. Quiero confesarte que desde el primer día quedé prendida, aunque por miedo a lo que llaman "sentimiento no correspondido", guardé silencio.
A pesar de la agitada respiración y la ansiedad que me embargaban cuando caía el velo negro que ocultaba el sol, no mencionaba nada. Ahora que sé que te has fijado en mí, puedo estar satisfecha. El inicio de lo que podría ser una historia de amor verdadero está en tus manos, pero también en mi corazón. No tengo más que decir.
Siempre tuya,
Nire – Una secretaria ilusionada.
Esta carta fue con la que respondí al "quieres ser mi novia" del chico con el que después tendría una relación hermosa (aunque con altibajos) de 5 años. Mi "buen amor" como solía llamarle, y probablemente luego de leer esto, podrán saber ¿cuál historia es la que relata un poco mi historia?
Así que no diré más y les invito a leerla...




Comentarios